Out of Command

Fields of Fire 7 / Preparando la misión: Distribuyendo las unidades

Ya sólo nos falta antes de comenzar el turno distribuir nuestras unidades en la zona de concentración, la fila 0, formada por cartas de terreno colocadas boca abajo.

En B0 colocamos al Oficial Auxiliar (CO XO), la sección de morteros ligeros M224 de 60 mm y la 3ª sección al completo con sus unidades de apoyo, en este caso un bazooka.

En C0 colocamos el Cuartel General de la Compañía (CO HQ), el observador de artillería con su radio y la 1ª sección al completo con sus unidades de apoyo, una ametralladora media M1919 Browning y un bazooka.

En D0 colocamos al Sargento Primero (CO 1st SGT), la ametralladora pesada Browning M2, el jeep y la 2ª sección al completo con sus unidades de apoyo, una ametralladora media M1919 Browning y un bazooka.

Distribución de unidades en la zona de concentración

Distribución de unidades en la zona de concentración

La columna C será nuestra vía principal de avance, donde se desarrollará el esfuerzo principal, ya que es la que cuenta con mayor protección, la columna D también cuenta con buena protección y será la vía secundaria.

Cualquier avance por las columnas A y B tiene que ser muy limitado ya que, como veremos, es muy peligroso por que ofrece muy escasa protección y una LOS abierta a la altura de la fila 2, sobre todo la carta de open fields en A2.

Todo preparado para comenzar

Todo preparado para comenzar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.