Out of Command

Fields of Fire 4 / Preparando la misión: Unidades, 1ª parte

ORGANIZANDO LAS UNIDADES:

Nuestra misión en Fields of Fire es asumir el mando de una compañía de fusileros (rifle company). Bajo nuestro mando tendremos a tres secciones (platoons) de tres pelotones (squads) cada una, y varias dotaciones de armas  de apoyo. También podemos contar con equipos de armas y artillería adicional fuera del mapa.

Llega la hora de organizar nuestras tropas.

fof85

Estructura de mando básica

En la parte más alta de la jerarquía está el Cuartel General de la Compañía (CO HQ), en el siguiente escalafón el Oficial Auxiliar (CO XO) y el Sargento Primero (CO 1st SGT), ambos forman el CO Staff.

Más abajo los Cuarteles Generales de las tres secciones (1st PLT HQ, 2nd PLT HQ, 3rd PLT HQ) y para finalizar los pelotones, tres por sección.

Tenemos además una serie de unidades de armas de apoyo que debemos asignar: dos  ametralladoras medias M1919 Browning, tres bazookas, una ametralladora pesada Browning M2 y una sección de morteros ligeros M224 de 60 mm, que podemos dividir en tres unidades diferenciadas si lo consideramos necesario pero a costa de perder potencia de fuego.

fof86

Unidades de apoyo

Por otro lado, en esta primera misión, se nos adjunta un observador de artillería con una radio VHF-FM tipo SCR 300 conectada al 15th FA Bn, según el briefing eso nos posibilita disponer de 4 rondas de munición HE de 105 mm y una de fósforo blanco.

Una vez que asignamos los equipos de apoyo la estructura queda como muestra la siguiente imagen.

fof87

Estructura de Mando final

El observador de artillería, junto a su radio, queda bajo el mando del CO HQ. La sección de morteros ligeros M224 bajo el mando del Oficial Auxiliar (CO XO). El jeep y la Browning M2 bajo el mando del Sargento Primero (CO 1st SGT).

A la 1ª sección le hemos agregado una M1919 Browning y un bazooka además de granadas de rifle a su tercer batallón. Lo mismo con las otras dos, salvo la 3ª que no recibe M1919 Browning, ya que sólo disponemos de un par.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.